Siéntete mejor

Tú y yo vamos a recuperar tu salud
Elena Cibrian, naturopatia y coaching sanitario Madrid

Hola! soy Elena Cibrián

Coach sanitaria, naturópata y monitora de Mindfulness

Si has llegado hasta mi web es porque seguramente tengas algún problema de salud que no has logrado comprender y controlar. Es posible que te sientas mal a diario, estés harta o harto de “tapar” síntomas y te sientas sin energía.
Te entiendo porque yo me sentí igual. Sufría muchos desequilibrios hormonales y energéticos, jaquecas y un montón de síntomas que me hacían estar enfadada con mi cuerpo a diario. Necesitaba que alguien me escuchase e intentase ayudarme a comprender qué me pasaba, por eso, he dedicado gran parte de mi vida a entender la salud desde un punto de vista amplio y a encontrar soluciones integrales y sostenibles.

Mi formación

Hace más de 15 años que estudié Quiromasaje y osteopatía, formación que complementé con estudios de 3 años en Naturopatía. Durante los últimos años, he acompañado mi formación prácticamente continua con estudios de Terapia ortomolecular, Iridología, Mindfulness y Coaching sanitario.
Me gusta mantenerme crítica y soy consciente de que ante un problema de salud es importante mantener la relatividad, por eso, no sigo con absolutismo ninguna doctrina, ni rama ni maestro en concreto. Bebo de muchas fuentes, comparo, analizo y saco mis propias conclusiones de todo lo aprendido. Intento mantener la mente abierta y no me dejo llevar por protocolos predefinidos porque lo más importante que me ha enseñado la experiencia es que cada persona es diferente y requiere un enfoque personalizado.

Mi trabajo

En cada caso pretendo llegar a la raíz del problema, reconocer el desequilibrio y estudiar la mejor forma de recuperar el organismo para la persona (en todo su conjunto).
Me gusta el concepto de medicina integrativa, no rechazo la medicina alopática, ni creo en los alimentos prohibidos o los métodos infalibles porque cada persona necesita un poco de acá y un poco de allá para encontrar su propio camino, su propio terreno donde vivir en salud y plenitud. Yo puedo ayudarte a encontrar ese camino y guiarte en él.

¿Te animas a cambiar?

Ante muchos problemas de salud, lo primero que tenemos que plantearnos es un cambio, porque si seguimos haciendo lo mismo, sintiendo lo mismo y creando lo mismo, nada cambiará. He comprobado que el equilibrio perdido se puede recuperar con determinación y pasos sencillos que suponen la diferencia entre una vida llena de dolor, tóxicos y opresión y una vida plena y saludable.
Puedo ayudarte de muchas maneras: podemos quedar en mi despacho de Madrid (Metro San Bernardo) o puedes hacerme una consulta por escrito ahora para explicarme tu caso estés donde estés. También organizo talleres y formación personalizada para grupos, empresas o centros de diferentes ámbitos. Si tienes cualquier cosa que sugerirme o preguntarme puedes escribirme desde el formulario que encontrarás en esta página, la página de contacto o directamente a mi correo: elena@tunaturopata.es.

  Artículos y apariciones en medios  
  Mi libro  

Te propongo estas formas de trabajo:

Consulta presencial

Vamos a vernos para tratar tu caso personalmente en un espacio tranquilo y un tiempo solo para ti. Podemos quedar en Torrelodones o en Madrid capital. Elige el día y hora que te venga mejor y te conformaré disponibilidad cuanto antes.

Consulta online

Si estás fuera de Madrid o de España o simplemente prefieres escribirme en la intimidad y guardar tu anonimato, escríbeme y cuéntame tu caso. Lo estudiaré y te enviaré un documento por email con mi opinión y un plan para recuperar tu bienestar.

Talleres y formación

¿Tienes una escuela de yoga, quieres planificar una nutrición saludable o eres una escuela infantil y quieres organizar una charla de medicina natural para padres?. Sea cual sea tu grupo escríbeme y planificaremos los contenidos más interesantes.

¿Alguna duda sobre mi forma de trabajo?

Escríbeme y te responderé lo antes posible. Gracias!
- APROVECHA HOY -

-50%

EN TU BONO DE 5 SESIONES DE COACHING SANITARIO Y NATUROPATÍA
PEDIR CITA
Reserva hoy tu cita y te aplicaré un 50% de descuento al comprar tu bono de 5 sesiones.
AHORRO DE MÁS DE 100€
close-link
Reserva HOY y tendrás un 50% de descuento en tu BONO de 5 sesiones de Coaching y Naturopatía
RESERVA TU CITA
X