cita@tunaturopata.es | WhatsApp 697 907 132

#ElenaCibrián #naturopatal #fotografiamarcapersonal #branding #joaquinacruzfotografa

Hola, soy Elena Cibrián

Naturópata, Coach sanitaria e Iridóloga.

Si has llegado hasta mi web es porque seguramente tengas algún problema de salud que no has logrado comprender y controlar. Es posible que te sientas mal a diario, estés harta o harto de “tapar” síntomas y sin energía.
Te entiendo porque yo me sentí igual. Sufría muchos desequilibrios hormonales y energéticos, jaquecas y un montón de síntomas que me hacían estar enfadada con mi cuerpo a diario. Necesitaba que alguien me escuchase e intentase ayudarme a comprender qué me pasaba y no lo encontré, por eso, he dedicado gran parte de mi vida a entender la salud desde un punto de vista global y sostenible.

- mi formación -

Hace más de 15 años que estudié Quiromasaje y osteopatía, formación que complementé con estudios de 3 años en Naturopatía.

Desde entonces he seguido una formación prácticamente continua, con estudios de

  • Terapia ortomolecular
  • Iridología
  • Nutrigenómica
  • Coaching sanitario
  • Inmunología (COVID19)

Me gusta mantenerme crítica y por eso no sigo con absolutismo ninguna doctrina, ni rama ni maestro concreto. Bebo de muchas fuentes, estudio diferentes enfoques, comparo, analizo y saco mis propias conclusiones de todo lo aprendido. No aplico protocolos predefinidos porque lo más importante que me ha enseñado la experiencia en consulta es que cada persona es diferente y requiere un enfoque personalizado.

- mi trabajo -

Durante estos últimos 10 años he pasado consulta en mi despacho de Madrid y últimamente también online. Además he colaborado con diferentes medios, escribí un libro y he tenido dos hijos : )

Dicen que me distingue mi honestidad y mi verdadero interés por ayudar. Siempre trato llegar a la raíz del problema, reconocer el desequilibrio y estudiar la mejor forma de recuperar el organismo para la persona (en todo su conjunto).

Me gusta el concepto de medicina integrativa, no rechazo la medicina alopática, ni creo en los alimentos prohibidos o los métodos infalibles porque cada persona necesita un poco de acá y un poco de allá para encontrar su propio camino, su propio terreno donde vivir en salud y plenitud. Yo puedo ayudarte a encontrar ese camino y guiarte en él.

 

¿Cómo vamos a comenzar? Podemos quedar en mi despacho de Madrid (Metro San Bernardo) o puedes reservar tu cita online para iniciar o seguir tu terapia estés donde estés.

¿Comenzamos a trabajar?

ESCRÍBEME Y TE RESPONDERÉ LO ANTES POSIBLE. GRACIAS!