TU CONSULTA DE IRIDOLOGÍA EN MADRID, ELENA CIBRIÁN

iridología

¿qué cuenta tu iris?

La iridología es un método de diagnóstico basado en la experiencia y la tradición. Nos da información sobre 4 aspectos clave de tu salud: debilidades funcionales, nivel de toxicidad, inflamaciones en tejidos y salud nerviosa.

Aún tenemos mucho que aprender sobre el tejido del iris pero lo que nos enseña la iridología es que toda alteración en los tejidos del organismo se transmite mediante el sistema nervioso y refleja en nuestro iris en forma de signos, colores o estructura de la fibra.
Como curiosidad te diré que algunos de los problemas más habituales que suelo ver en los iris de las personas que vienen a mi consulta son: un alto grado de ansiedad y estrés, inflamación digestiva y toxicidad acumulada en el tejido linfático. Por supuesto podemos observar muchos más detalles de salud, como por ejemplo debilidad ovárica o hepática, alteraciones en el eje hipotálamo-suprarrenal, inflamación hepática o toxicidad pulmonar, etc.

¿cómo es mi consulta de iridología?

Existen varios métodos de observación del iris y cada iridólogo tiene sus preferencias. En mi caso utilizo una lupa y una pequeña luz con la que observo ambos iris, primero uno y después el otro. A pesar de que necesitaré acercarme a ti, el análisis no requiere contacto físico.
Con la información que obtengamos de la sesión, podremos seguir trabajando mediante naturopatía y coaching sanitario.

pide tu cita de iridología

PIDE CITA PARA TU CONSULTA DE IRIDOLOGÍA EN MADRID

En mi consulta de naturopatía habitualmente suelo mirar el iris si lo considero necesario, pero si te interesa particularmente este tipo de análisis puedes reservarme una cita específica indicándomelo en este formulario.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.