Vamos a reservar un tiempo tranquilo de al menos una hora y media para hacer un repaso exhaustivo de tu historial de salud.
Revisaré tus analíticas o informes previos si los tienes, desde el enfoque de la naturopatía, del Coaching sanitario integrativo y la PNEI (Psiconeuroendocrinoinmunología).
Hablaremos de tus circunstancias particulares y tus miedos, porque esta es la base para entender qué necesitas y qué no está funcionando.
Te explicaré un plan de cambio personalizado que incluirá nutrición, hábitos, manejo del estrés o la ansiedad si es necesario, sueño, digestiones, equilibrio metabólico, suplementación funcional… Abordaremos lo necesario para que puedas comenzar tu recuperación desde el primer día.
Y solo si tu consulta es presencial, además podré analizar tu iris y utilizaré la auriculoterapia para complementar esta primera sesión.
así trabajo
SOY ELENA CIBRIÁN, COACH SANITARIA Y NATURÓPATA. REALIZO UNA TERAPIA INTEGRAL, SIN PROTOCOLOS, CON EMPATÍA Y VERDADERO INTERÉS EN AYUDARTE
Voy a escucharte, estudiar tu caso y pensar en un plan de cambio de terreno que te permita mejorar tu salud. He comprobado que el equilibrio perdido se puede recuperar con determinación y pasos sencillos que suponen la diferencia entre una vida con falta de energía, llena de dolor, inflamación y dependencia y una vida libre y saludable.
En tu valoración inicial sacaré las conclusiones necesarias sobre tu salud global y tus problemas concretos para poder definir una hoja de ruta clara y un plan integral de cambio.
En las sesiones de seguimiento (las que necesites), te ayudaré a llevar a cabo estos cambios con alimentación, suplementación, hábitos y todo lo necesario para alcanzar tus objetivos y bienestar.
¿qué vas a conseguir con tu valoración inicial?
Conseguirás algo tan importante como entendimiento, porque el entendimiento reduce la ansiedad y el sufrimiento, y además obtendrás un plan de cambio claro, natural y sostenible.
Tus síntomas se reducirán o desaparecerán, pero nuestro objetivo principal será provocar cambios en tu terreno a medio/largo plazo para que la enfermedad no pueda tener lugar y vivas con mejor energía.