Siéntete mejor

NUTRICIÓN, SUPLEMENTACIÓN ORTOMOLECULAR, RELAJACIÓN Y DEPURACIÓN

LA SALUD ES MUCHO MÁS QUE LA AUSENCIA DE ENFERMEDAD
 Y POR ESO PARA RECUPERARLA, TENEMOS QUE TRABAJAR A LA VEZ EN ESTOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA:

EQUILIBRIO FÍSICIO Y EMOCIONAL

La salud llega desde la estabilidad emocional y el equilibrio de nuestros sistemas físicos, por eso vamos a trabajar de forma global, recuperando tu metabolismo, equilibrio hormonal y energético, prestando mucha atención a la ansiedad y los hábitos del día a día.

DEPURACIÓN Y DESINTOXICACIÓN

Como nuestra casa más importante, tenemos que mantener nuestro cuerpo limpio y libre de tóxicos para llegar a la salud. Debemos mejorar la función de intestinos, riñones, pulmones e hígado para eliminar metales pesados, hongos, parásitos y residuos metabólicos que crean el terreno perfecto para la enfermedad.

NUTRICIÓN ADAPTADA A TI

¿Tienes siempre ganas de carbohidratos, chuches o grasa?... Por algo será. No vamos a hacer dieta, vamos a aprender qué y cómo necesitas alimentarte. Sin ansiedad, sin castigos, sin báscula, sin malos rollos... solo tienes que ser consciente de qué necesitas y quererte lo suficiente para dártelo.

SUPLEMENTACIÓN PERSONALIZADA

Desde un punto de vista ortomolecular vamos a elegir una suplementación que ayude a corregir tus desequilibrios para eliminar no solo los síntomas, sino las causas de la enfermedad. Suplementos naturales bien elegidos para ti, de alta calidad y eficacia.

Estas son algunas de las consultas más frecuentes

- Uno de los problemas sanitarios más importantes de hoy en día es que el sistema establecido se centra en tratar enfermedades en vez de a personas, por eso uno de mis compromisos principales es escuchar, atender y analizar tu caso con todas sus implicaciones para poder elaborar un plan de de cambio y guía que permita que consigas tus objetivos. -
Sobrepeso

¿Por qué cuesta tanto perder de peso? Porque contar calorías, machacarse en el gimnasio y comer como un astronauta no es sostenible. Vamos a diseñar un plan exclusivo para ti, sin sufrimientos y que puedas mantener.

Infertilidad en mujeres

¿No consigues quedar embarazada después de meses intentándolo? Antes de optar por tratamientos agresivos y caros, prueba con naturopatía, la tasa de éxito es muy alta, el equilibrio hormonal y la fertilidad se puede recuperar en muchos casos.

Problemas de digestión

Malabsorción, reflujo, estreñimiento, enfermedad de Crohn, colon irritable, gases... Aunque a veces vemos estos trastornos como debilidades con las que acostumbrarse a vivir, no debemos resignarnos porque la salud gástrica y digestiva es la base del resto de nuestros sistemas, como el sistema inmune.

Psoriasis y Dermatitis

Con naturopatía podemos controlar y minimizar los síntomas de la psoriasis y eliminar la dermatitis adulta e infantil. Cambiando el terreno desde un punto de vista amplio, conseguiremos prevenir los brotes y mejorar tu calidad de vida.

Baja inmunidad y Alergias

¿La gripe te dura 15 días? ¿Coges todos los virus que rondan a tu alrededor? ¿Cada vez tienes más alergias con síntomas más agresivos?. Vamos a que descubrir la causa del desequilibrio y fortalecer tu organismo desde la base.

Cistitis y Candidiasis

La cistitis y la infección por cándidas vuelven una y otra vez si no se tratan desde la raíz. Quizá hayas probado de todo y estés harta, pero yo puedo ayudarte a cambiar el enfoque y eliminar la infección para que no vuelva a molestarte.

Hipertensión y Síndrome metabólico

Hipertensión, diabetes y sobrepeso son síntomas demasiado frecuentes del Síndrome metabólico, causantes de trastornos muy graves y mortales en muchos casos. La medicina natural te ayuda a vivir más y mejor.

Reumatismos, fibromialgia y lupus

Dolores articulares, agotamiento, desmineralización, debilidad física y emocional son algunos de los síntomas más comunes del sistema locomotor que se pueden tratar con éxito desde la naturopatía; cambiando el terreno reduciremos todo lo posible el dolor y la inflamación más allá de los medicamentos.

Migrañas y agotamiento

Dolor de cabeza y agotamiento físico y mental, son síntomas muy comunes en muchas de mis consultas, y es que suelen alertarnos de un desequilibrio de base al que tenemos que prestar atención. Puedes sentirte mejor y recuperar tu vitalidad, no te resignes al malestar.

¿Qué podemos tratar con naturopatía?

La naturopatía no trata enfermedades sino personas, por eso sea cual sea tu desequilibrio de salud te puedes beneficiar de un tratamiento de naturopatía, que en mi opinión y experiencia no es un complemento, sino la base de la salud.
Mi principal compromiso es ayudarte, así de sencillo. Voy a escuchar, atender y analizar tu caso para elaborar un plan de cambio que te permita recuperar el equilibrio y cambiar tu terreno.

Sobrepeso
Infertilidad Femenina
Problemas digestivos
Baja inmunidad y Alergias
Cistitis y Candidiasis
Hipertensión y Síndrome metabólico
Fibromialgia y Lupus
Estrés y Agotamiento
Dermatitis

Mejora tu fertilidad de forma natural

La fertilidad femenina depende de muchos factores que van mucho más allá de la edad, pero con un buen estudio de tu caso particular y una visión global, podemos elaborar un plan para recuperar tu salud hormonal, tu equilibrio y en definitiva tu fertilidad en pocos meses.
Solicita una cita o Cuéntame tu caso, te explicaré mi punto de vista y te guiaré en los cambios para que logres tu embarazo.

Te propongo estas formas de trabajo:

Consulta presencial

Vamos a vernos para tratar tu caso personalmente en un espacio tranquilo y un tiempo solo para ti. Paso consulta en mi despacho en Madrid centro, Metro San Bernardo. Elige el día y hora que te venga mejor y te conformaré disponibilidad cuanto antes.

Consulta online

Si estás fuera de Madrid o de España o te viene mal desplazarte hasta mi consulta, podemos tener nuestra sesión por Skype o FaceTime. Escríbeme para fijar una cita y comenzar a trabajar cuando te venga bien.

Talleres y formación

¿Tienes una escuela de yoga, quieres planificar una nutrición saludable o eres una escuela infantil y quieres organizar una charla de medicina natural para padres?. Sea cual sea tu grupo escríbeme y planificaremos los contenidos más interesantes.

¿Alguna duda sobre mi forma de trabajo?

Escríbeme y te responderé lo antes posible. Gracias!
Menú