Lo que de verdad importa

Escrito por Elena Cibrián e ilustrado por Berta Delgado
Libro Lo que de verdad importa

50% de descuento

Utiliza este código de descuento al hacer tu compra en www.elherbolario.tienda y se te aplicará un 50% de descuento al pagar!

LQDVI50FLY

Comprar ahora
magazinemockup_loquedeverdadimporta
ecologicos Ilustraciones de Berta Delgado
alimentos-de-temporada Ilustraciones de Berta Delgado
Ilustraciones de Berta Delgado
vivir-con-animales Ilustraciones de Berta Delgado
vegetales-para-todo Ilustraciones de Berta Delgado

Sentirse bien, vivir en paz y armonía no es un lujo solo al alcance de unos pocos, sino que forma parte de nuestra esencia natural y contamos con los medios para conseguirlo.

¿Por qué este libro?

Después de varios años de aprendizaje e investigación y gracias a mi propia experiencia me di cuenta de que muchas de las grandes preocupaciones cotidianas se resumen en una sola: sentirse mejor. Y que, para conseguirlo, muchas veces dejamos de lado aspectos muy importantes que deberían ser la base, y destinamos todo nuestro tiempo y esfuerzo a conseguir buena aceptación, logros profesionales, estatus social, estabilidad y seguridad económica, abundancia, resultados inmediatos, belleza...
Todos estos aspectos, que sin duda son importantes, no servirán de mucho si no contamos con una buena base emocional y un organismo equilibrado. Una muestra de ello es que, aun consiguiendo todas o algunas de las metas que nos proponemos, es muy habitual, casi “normal”, sentirse incomprendido, perdido, solo, fracasado, asustado, agobiado, acomplejado, lleno de ira y con muchas otras sensaciones terribles que pueden paralizarnos o derivar en graves enfermedades físicas, además de las emocionales.

El deseo de mejorar, de sentirnos bien y encontrar el equilibrio es uno de los impulsos más importantes de nuestra vida y uno de nuestros grandes motores, pero, paradójicamente, se ha convertido en una tarea muy complicada para los habitantes de la llamada “sociedad del bienestar”.  Aún así, en lugar de sentirnos frustrados o agobiados por el mal funcionamiento de varios aspectos de nuestra sociedad, deberíamos aprender a sentirnos libres y afortunados por poder ejercer nuestra libertad y decidir de qué modo queremos vivir cada día.

A través de los 17 capítulos de este libro, hago un repaso de los puntos que considero importantes para sentirse mejor y vivir en equilibrio, y además conseguirlo de la manera más lógica y natural: de forma sostenible, causando el menor impacto negativo posible y logrando a la vez un buen desarrollo personal y social. Hagamos un buen uso de nuestra libertad de elección (cada vez más condicionada), recuperemos el respeto hacia nuestro cuerpo y hacia los demás con todo lo que eso implica, amemos y vivamos nuestro entorno, recuperemos una alimentación más inteligente y natural, y tomemos conciencia de que estos son los verdaderos pilares de nuestra salud física, emocional y social.

- Elena Cibrián -

Quiero comprarlo

Espero que disfrutes de la lectura de mi libro y las preciosas ilustraciones de Berta Delgado tanto como nosotras disfrutamos creándolo. y que aprendamos juntos a ser más felices con lo que de verdad importa.

Vamos a estudiar tu caso

Tú eres una persona única y tu caso diferente a cualquier otro ya que la salud depende de nuestras circunstancias, emociones y energía particulares, por eso recibirás toda mi atención y cariño para entender tus circunstancias especiales y planificar los cambios que tú necesitas.

¿Cómo voy a ayudarte?

Existen formas muy diferentes de sanar pero lo más importante es encontrar la que puede ayudarte a ti. Por eso soy coach sanitaria, naturópata y presto especial atención al manejo del estrés. Voy a acompañarte en el proceso de cambio y vamos a encontrar soluciones personalizadas.

Tarifa online reducida

La consulta online es muy buena opción para casos en los que el desplazamiento es complicado y la falta de tiempo no permite acudir a consulta. Además es más barata que la consulta presencial pero cuenta de igual manera con toda mi atención y profesionalidad.