TU CONSULTA DE NATUROPATÍA CON ELENA CIBRIÁN

¿cómo voy a ayudarte?

PIDE TU CITA

así trabajo

SOY ELENA CIBRIÁN, NATURÓPATA Y COACH SANITARIA. REALIZO UNA TERAPIA INTEGRAL, SIN PROTOCOLOS, CON EMPATÍA Y VERDADERO INTERÉS EN AYUDARTE

Voy a escucharte, estudiar tu caso y pensar en un plan de cambio de terreno que te permita mejorar tu salud. He comprobado que el equilibrio perdido se puede recuperar con determinación y pasos sencillos que suponen la diferencia entre una vida llena de dolor, tóxicos y dependencia y una vida libre y saludable. Estudiaré tu terreno (tóxico, débil, excitado, desequilibrado…) para determinar qué cambios necesitas, qué sobra y cuál es la causa de tus síntomas. Te ayudaré a llevar a cabo estos cambios con alimentación, suplementación, hábitos y todo lo necesario para alcanzar tus objetivos y bienestar. Reduciremos los síntomas, pero nuestro objetivo será cambiar tu terreno para que la enfermedad no pueda tener lugar.
Para ello, a pesar de lo que siempre te han dicho, NO necesitas fuerza de voluntad, porque cuando quieres a alguien le cuidas sin necesidad de fuerza de voluntad ¿verdad?. Trabajaremos esto y mucho más.

Si necesitas ayuda, puedes contar conmigo.

¿comenzamos?

Cuéntame tu caso y comenzaremos tu terapia estés donde estés.

PREGÚNTAME LO QUE NECESITES O PIDE CITA PARA TU CONSULTA DE NATUROPATÍA Y COMENZAMOS

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.