TU CONSULTA DE NATUROPATÍA CON ELENA CIBRIÁN

¿cómo voy a ayudarte?

te lo cuento en este audio:

PIDE TU CITA
PIDE TU CITA

así trabajo

SOY ELENA CIBRIÁN, NATURÓPATA, IRIDÓLOGA Y COACH SANITARIA. REALIZO UNA TERAPIA INTEGRAL, SIN PROTOCOLOS, CON EMPATÍA Y VERDADERO INTERÉS EN AYUDARTE

Voy a escucharte, estudiar tu caso y pensar en un plan de cambio de terreno que te permita mejorar tu salud. He comprobado que el equilibrio perdido se puede recuperar con determinación y pasos sencillos que suponen la diferencia entre una vida llena de dolor, tóxicos y dependencia y una vida libre y saludable. Estudiaré tu terreno (tóxico, débil, excitado, desequilibrado…) para determinar qué cambios necesitas, qué sobra y cuál es la causa de tus síntomas. Te ayudaré a llevar a cabo estos cambios con alimentación, suplementación, hábitos y todo lo necesario para alcanzar tus objetivos y bienestar.

¿qué vas a conseguir?

Tus síntomas se reducirán o desaparecerán, pero nuestro objetivo principal será cambiar tu terreno para que la enfermedad no pueda tener lugar.
Para ello, a pesar de lo que siempre te han dicho, NO necesitas fuerza de voluntad, porque cuando quieres a alguien le cuidas sin necesidad de fuerza de voluntad ¿verdad?. Trabajaremos esto y mucho más para que consigas autoconocimiento, control, bienestar y herramientas para mejorar tu salud siempre.

Si necesitas ayuda, puedes contar conmigo.

PIDE CITA PARA TU CONSULTA DE NATUROPATÍA Y COMENZAMOS

test de iridología incluído en tu valoración inicial (solo presencial)

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.