cita@tunaturopata.es | WhatsApp 697 907 132

#ElenaCibrián #naturopatal #fotografiamarcapersonal #branding #joaquinacruzfotografa

ASÍ TRABAJO EN MI CONSULTA DE NATUROPATÍA

¿Cómo voy a ayudarte?

Voy a escucharte, estudiar tu caso y pensar en un plan de cambio de terreno que te permita mejorar tu salud.

He comprobado que el equilibrio perdido se puede recuperar con determinación y pasos sencillos que suponen la diferencia entre una vida llena de dolor, tóxicos y dependencia y una vida libre y saludable.

Para ello, a pesar de lo que siempre te han dicho, NO necesitas fuerza de voluntad, porque cuando quieres a alguien le cuidas sin necesidad de fuerza de voluntad ¿verdad?. Trabajaremos esto y mucho más.

Vamos a trabajar todo esto:

TRATO A PERSONAS Y SU SALUD DE FORMA GLOBAL, NO PARTES DEL CUERPO O SÍNTOMAS AISLADOS.
DURANTE LA CONSULTA PUEDE QUE ANALICE TU IRIS O TE SOLICITE ALGUNA ANALÍTICA.

Tu terreno

Para empezar vamos a entender bien qué está pasando en tu cuerpo y cuál es tu terreno metabólico, uniendo todos los síntomas y averiguando cuál o cuáles son los desequilibrios raíz. ¿Desde dónde partimos? ¿qué necesitamos cambiar?.

Nutrición

¿Tienes siempre ganas de pan, pasta o dulces? ¿Te dan miedo las grasas? Por algo será. No vamos a hacer dieta pero vas a  aprender a alimentarte sin básculas, ni culpa, ni malos rollos. Con entendimiento.

Depuración

Como nuestro hogar más importante debemos mantener nuestro cuerpo limpio, libre de tóxicos y de infecciones ocultas; así que para mejorar nuestra salud mejoraremos nuestra función hepática, renal, linfática e intestinal.

Suplementación

Para sanar necesitas provocar un cambio y para eso tu cuerpo necesita una dosis extra de energía y nutrientes, así que vamos a usar terapia ortomolecular, plantas medicinales, hongos y adaptógenos.

Bloqueos y ansiedad

No existe el equilibrio físico sin equilibrio emocional, mental y energético, así que trabajaremos en la reducción de la ansiedad y la claridad mental para que superes todas las barreras que impiden a tu cuerpo cambiar.

Plan de acción

Elaboraremos un plan de cambio, pero ¿de qué sirve un buen plan si no logras llevarlo a cabo?. Yo te ayudaré a priorizar y seguir un plan de acción, con pequeños objetivos y una meta realista.

¿Comenzamos a recuperar tu bienestar?

Escríbeme para reservar tu cita y te responderé lo antes posible. Gracias!